FANDOM

Creación de Personajes

Si quiere ser parte de esta Wiki, lo esencial para cualquier usuario nuevo, no es otra cosa que crear su personaje. La estructura de su personaje debe ser estrictamente como se mostrara a continuación, este será puesto a evaluación por uno de los Administradores para corroborar que cumple con los requisitos apropiados. Un dato importante a tener en cuenta es que PokeCreated, al ser una Wiki Fannon significa que los Personajes ficticios de esta Wiki no tienen ninguna relación con Personajes o hechos que aparecen y ocurren en la serie original de Anime, Manga o Videojuegos.

Un personaje en PokeCreated, debe estar conformado por los siguientes requisitos. Los que no estén subrayados no son imprescindibles pero si recomendables:

  • Introducción: Es una breve introducción de como es su Personaje. Se incluye primero su nombre en negritas, seguido del nombre en japones entre paréntesis (kanjis y romaji de su nombre) y luego un pequeño resumen de su Personaje. Esta no es una sección a diferencia de las otras mencionadas en este articulo, generalmente debe agregarse después de la plantilla.
  • Apariencia: Describe la apariencia de su personaje, puede ser tan detallado como quiera, entre más extenso mejor.
  • Personalidad: Es una descripción de la personalidad de su Personaje, al igual que en la Apariencia, puede ser tan detallado como quiera, sin embargo, es más recomendable que se esfuerce en desarrollar esta parte lo mejor que pueda.
  • Relaciones: Si bien, es una parte interesante de la estructura de un Personaje, puede optar por incluirlo o no en su Personaje. Describe a fondo las amistades, rivalidades, y enemistades en relación con otros Personajes de la wiki, ya sean suyos propios o de otros usuarios.
  • Historia: Es fundamental para entender la historia del personaje, puede ser tan extenso como se quiera. Hasta puede explicar como ha sido el pasado del personaje y su historia actual.
  • Logros: Son los logros que el Personaje ha conseguido en distintos eventos (como posición en una Liga Pokémon, Concursos u otras actividades). Esta sección no es obligatoria.
  • Pokémon: Es para muchos una de las mejores secciones y la más interesante, aquí en una tabla especial, describe a sus Pokémon, tanto los actuales en su equipo como los que podría tener en su casa/laboratorio del Profesor de la Región, también si tiene algún Pokémon liberado, en entrenamiento o intercambiado. Puede agregar todo esto en diferentes subsecciones. Esta sección no es obligatoria, ya que podría haber Personajes que no necesariamente puedan tener Pokémon. Sin embargo, en PokeCreated se  puede usar Fakemon pero solo ponerlo en  la region lazatras maximo 64 Fakemon. Se sugiere que la información en la tabla sea lo más resumida posible  y se den los datos de personalidad e historia bien profundizados en el articulo del Pokémon correspondiente. Aunque si pueden agregarse los Movimientos que conoce, un máximo de 6 y deben ser tal como aparecen en español de parte de los juegos. Algo también importante que destacar, es que significativo tener Pokémon acordes a la región perteneciente del personaje, esto no significa que no se puedan tener Pokémon de otras regiones, pero es recomendable que no sean muchos, y se debe especificar como fue que se obtuvieron. Con esto se quiere mantener la lógica y coherencia del equipo. La plantilla que se debe usar, junto con sus instrucciones se encuentran en http://es.pokecreated.wikia.com/wiki/Plantilla:P.
  • Curiosidades: En esta sección se dan a conocer algunas curiosidades del Personaje que no se relatan en otras secciones. Esta parte no es obligatoria pero si interesante para agregar.
  • Citas o Frases: En este caso las Citas o Frases dichas por el personaje ayudan a comprender aun más su personalidad y como reacciona ante situaciones, es una sección obligatoria ya que como se reitera: ayuda a comprender mejor la personalidad del personaje.

Pokémon

Si desea crear los articulos de los Pokémon de su Personaje, debe seguir estrictamente las siguientes pautas, que por supuesto seran evaluadas por los Administradores de PokeCreated. Cabe aclarar, como se dijo anteriormente que esta PROHIBIDO CREAR FAKÉMON.

  • Plantilla: Lo principal en el articulo de los Pokémon, debe ser que cada una lleve su Plantilla correspondiente del tipo que sea el Pokémon y llenar la Plantilla con la información correspondiente. Más información sobre las Plantillas de los Pokémon http://es.pokecreated.wikia.com/wiki/AML.
  • Introducción: Es otra parte primordial de cualquier articulo, una leve descripción del Pokémon y su entrenador.
  • Personalidad: Descripción de la personalidad del Pokémon, al igual que en el de los Personajes, se lo recomienda hacerlo lo más extenso posible.
  • Relaciones: En esta sección, se definen las Relaciones que el Pokémon pueda tener, ya sea con su entrenador, con sus otros Pokémon o con otros Personajes o Pokémon. 
  • Historia: Se define la historia del Pokémon, es decir, su pasado antes de ser capturado, el momento en que es capturado y el presente con su nuevo entrenador.
  • Curiosidades: Esta sección es optativa pero interesante, donde se revelan datos curiosos del Pokémon en cuestión.